Orgullosos de ser la primera generación de productores, amantes del buen vino y buscadores de nuevas experiencias, elegimos la belleza de esta ciudad, Colonia del Sacramento, por su historia y su tradición vitivinícola. Una región donde se absorbe el calor del sol del sur y cuenta con un clima agradable en cada estación del año. Realmente disfrutamos los paseos por las viñas, viendo la evolución de las uvas y el desarrollo de los viñedos. Nuestra curiosidad por conseguir un vino de excelente calidad nos ha llevado a estudiar, trabajar y experimentar en los terruños de las regiones vitivinícolas de Burdeos, la gran puerta de entrada a los viñedos (incluyendo las regiones de Médoc, Graves y Libourne) junto con a otras regiones del sur de Francia como Languedoc, entre otras. Hemos estado trabajando durante años completos en viñedos familiares en países de Europa como Italia y España para plasmar todo ese conocimiento técnico y práctico en Uruguay, precisamente en la hermosa ciudad de Colonia del Sacramento, donde tenemos las viñas y 20 hectareas de plantas de olivos. Después de años de muito esfuerzo, dedicación, pasión por la vinificación y un equipo con un espíritu emprendedor, la Bodega nació en 2009 y comienza a elaborar vinos desde 2015 hasta la actualidad.



Todos nuestros vinos se producen con uvas propias de nuestros viñedos, que cuidamos con total delicadeza e invertimos tiempo y calidad en cada proceso para que el terruño de Colonia del Sacramento se destaque al degustarlo. Los viñedos se encuentran a 18 km del centro de Colonia del Sacramento, la ciudad turística que está cerca del Río de la Plata y de Buenos Aires, capital de la República Argentina. Los suelos donde se encuentran nuestras viñas, en Colonia, son muy buenos, la proximidad con el río y las temperaturas cálidas con noches frescas y lluvia abundante hacen que prácticamente no se necesite de riego artificial. Las viñas están identificadas de manera tal de obtener un historial anual de indicadores claves sobre cada parcela del terruño. Anualmente nuestras tierras son medidas y analizadas.

Obtenemos muestras de tierra para hacer seguimiento y analizar su evolución. Tratamos de que haya una mínima intervencion de químicos en las plantas para que el proceso posterior mantenga ese aroma caractéristico de Colonia en el sabor de las bebidas. La distribución de los terrenos de nuestros viñedos es grata como un mirador porque se alcanza a ver la división de las variedades, y cada camino que separa un viñedo de otro, así como un lote de otro, tiene una historia especial que contar.