SHINY DE LA SEMANA


DESTACADAS

SHINY DE LA SEMANA



TOUR

FANTASIAS

Mountains
Hacer el amor en el mar, en público, en la playa o en la casa de un amiga; tener sexo salvaje usando un sinfín de juguetes sexuales y lograr que ella esté disponible TODAS las veces que quieras, son algunas de las fantasías que los hombres tienen con sus parejas. Al parecer son tan populares porque mal que bien pueden llegar a realizarse.

¿HAY QUIMICA?

Ellas te preguntan. Vos respondeles y sabrás si hay química para más.



FRASE DE LA SEMANA



KAMASUTRA

POSTURAS CLASICAS

ANIME DE LA SEMANA

LA PROFUNDA

Con esta posición se logra una excelente estimulación del punto G, hay una penetración total. Para lograrla, la mujer debe acostarse con las piernas elevadas para que la pareja la penetre; cuando se acomoda, recargará las piernas sobre él, mientras él apoya sus manos para tener el control del movimiento. Ella siempre querrá más y más…

EL DELEITE

Ella deberá acercarse al borde de la cama mientras él se arrodilla al frente, dejando su pene a la altura de la vagina. La mujer debe abrir las piernas y recibir con pasión a su pareja. Ella puede envolverlo con sus piernas mientras él se deleita con sus senos; muy suavemente.

EL MISIONERO

Es una posición tierna, donde van a "cucharear". Los dos se tienen que acostar en posición fetal, él atrás de ella. Ella debe tener las piernas cerradas para mayor roce del pene, mientras él hace movimientos suaves y a ritmo; con una penetración lenta y profunda. Las manos de él quedarán libres para que tenga acceso a los senos y al clítoris.

EL SOMETIDO

Mientras él permanece acostado boca arriba en la cama o en el suelo totalmente recto, ella se coloca encima de él con las piernas abiertas, como si lo estuviera montando, pero dándole la espalda. Los movimientos son hacia arriba y hacia abajo, lo que permite una penetración profunda. Con ritmo y acompañados de caricias en el cuello.

CARA A CARA

Aquí el hombre es el que permanece recostado en la cama boca arriba mientras la mujer se posa sobre él, cara a cara. Ella debe abrirá las piernas para dejar que el pene entre en su vagina mientras ambos se deleitan besándose.

EL TORNILLO

La chica debe acostarse en el borde de la cama y flexionar las piernas hacia un costado. Esto permite mantener el clítoris atrapado entre los labios vaginales, y accesible para que durante la penetración él pueda estimularlo. El hombre se detendrá frente a los senos de su amante, para poder acariciarlos y disfrutarlos. Esta postura es muy recomendada para las mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo.

LA FUSIÓN

Él debe sentarse un poco inclinado hacia atrás, con las palmas de las manos en el suelo. La mujer debe sentarse sobre él, con las piernas estiradas o flexionadas, manteniendo también su espalda reclinada hacia atrás y apoyándose con las palmas de las manos tal como lo hace su pareja.

LA BUTACA

Si te encanta practicar la estimulación del clítoris a tu amante, adorarás esta postura. Estando él sentado en la cama, ella lleva sus piernas por encima de sus hombros, guiando el pene hacia la vagina. Resulta muy excitante la incitación visual que permite y además, es muy recomendada para los problemas de eyaculación precoz. Ideal para mirarse frente a un espejo.

EL TRAPECIO

Aunque no es una de las posturas más fáciles, si es muy recomendada para experimentar nuevas sensaciones. Para poner en práctica esta postura, él debe sentarse con las piernas abiertas mientras ella, ya penetrada, se colocará por encima de él y ambos lentamente se irán echando hacia atrás hasta tumbarse por completo.