Volver

FANTASIAS

Mountains
¿Qué mejor que un reencuentro lleno de pasión? El desenfreno que produce revivir una situación muy apasionada que se vivió con una ex o, por qué no, con una amiga, es de las experiencias que cualquier hombre desea recrear así sea en su mente.
Mountains
El sexo duro, fuerte, apasionado pero ¡ojo! sin violencia ni dolor, es la fantasía más común de aquellos hombres que quieren dominar y ejercer su poder para alcanzar el punto máximo de placer. Sentirse el dueño absoluto del momento, y ser gratificantemente correspondido.
Mountains
Al ser uno de las formas como el hombre alcanza más rápido el orgasmo, se convierte en una fantasía especialmente para aquellos cuyas parejas son muy “abiertas” a esta práctica. En la mayoría de los casos, la fantasía se centra en tener un mujer alta, fuerte y de un cuerpo “tallado” a mano; que haga las veces de esclava; y no tenga ningún “pero” para satisfacer al hombre.
Mountains
Sentirse irresistiblemente sexy como para que una mujer encantadora o tímida; no pueda controlarse y haga hasta lo imposible por tener sexo independientemente del lugar en el que se encuentren, es definitivamente una manera de fantasear con alguien desconocido.