Volver

MIS HISTORIAS

Me han tocado eyaculadores precoces. Una vez tuve que hacer una película con un actor que había ganado un premio y tenía fama porque hacía llorar de dolor a las actrices con más trayectoria en la industria.
Era un moreno MUY BIEN dotado. Me asusté con el pene la primera vez que lo vi y creí que eso no me iba a entrar. “Yo no voy a ser capaz”, le dije, y él me respondió: “Tranquila, que no pasa nada”.

El caso es que el actor era muy bruto; ya en la escena empezó a tomarme del pelo y a agarrarme fuertemente. Me dio rabia y pensé que no me iba a dejar.
Cuando me penetró; trató de asfixiarme y pegarme. Empecé a responderle sin temor: si me cacheteaba, yo se la devolvía; si me nalgueaba, le respondía con más fuerza.
Me tiró a un sillón, me abrió las piernas y me lastimó. Entonces empecé a moverme superbrusca (me dolía bastante) y a los dos minutos él “se vino”.
Se puso bravo, enojado y se fué. A los 15 minutos volvió a estar listo y arrancó de nuevo, igual que antes; muy bruto. Le respondí también y en menos de tres minutos “volvió a venirse”.

Ya teníamos que terminar la escena, pero su pene ya no se le paraba, así que el productor le pidió que se tomara la pastillita mágica. Y él que no, que era capaz así.
Tuvimos que esperar como 40 minutos más, y cuando empezamos la tercera ronda, lo mismo. Todos estábamos muertos de la risa durante el rodaje; pero él, furioso; no quería volver a trabajar conmigo.
Al cuarto intento, me relajé y salió bien. POR FIN!

El hombre quedó ofendido. Pasado un tiempo le dijo al productor que le diera “La revancha”: otra escena conmigo en una nueva película. Él le respondió que no, porque yo solo rodaba unas pocas al año.
Quedó tan enojado que me llamó y me ofreció plata para que filmáramos. Acepté, claro!. Cuando lo hicimos, me puso en posiciones de las que la mayoría de las actrices “huyen”, pero yo le respondí con TODO y no me quejé.

Revancha terminada! Jajajajaja!