"Buena comida, seguridad alimentaria y privacidad absoluta". Esas fueron las tres características que enumeró Gabriel Coquel, chef del restaurante Tandory, por las que piensa que Mick Jagger visitó su restaurante en febrero de este año. Coquel atiende personalmente a quienes visitan su restaurante y sugiere preparaciones acordes al gusto del consumidor y el vino ideal para acompañarlo, en caso de querer hacerlo.

El menú mezcla estilos en sus preparaciones. Los platos tienen cercanía con la cocina asiática –con especias y sabores agridulces–, pero también hay clásicos y adaptaciones modernas de la cocina de la región con toques mediterráneos. Deconstrucción de tortilla española, lenguado a la Café de París; pescado gratinado con coco y lemongrass con risotto de banana y cilantro son algunos de los originales platos que se ofrecen a diario, aunque el chef crea nuevas propuestas todo el tiempo. La decoración del edificio intenta mimetizarse con los platos y fusiona cuadros y elementos de la cultura asiática con lámparas de araña y otras con diseños de mosaicos.

La extensa variedad de vinos se exhibe en una cava que termina de conformar la estética del lugar. Al encontrarse en una zona no tan asociada al circuito turístico, el público es muy diverso pero con algo en común: el afán de probar.