El complejo cuenta con un Salón especializado para fiestas y eventos. Con una capacidad para aproximadamente 400 personas, el local se encuentra totalmente equipado con tecnología, mobiliario e insumos de la mejor calidad. Adyacente a él, una serie de piscinas logran estilizar el ambiente y armonizarlo. El parque que sirve de preámbulo al local logra introducir a los invitados, desde su arribo a las instalaciones, a la atmósfera de relajación y disfrute pretendida.

El complejo cuenta con un local principal para 350 personas y dos salones multiuso adyacentes que se habilitan todos los fines de semana como escenario principal del concurrido servicio de cena-show estilo tenedor libre. Con más de treinta ensaladas, comidas calientes y una parrillada de la mejor calidad, el servicio incluye cena ilimitada y postre. La infraestructura rústica del local y la decoración afín se complementan a los mejores espectáculos y fiestas temáticas para el máximo goce de familia y amigos. Una sala especializada y juegos en el parque permiten disfrutar de las instalaciones a los más pequeños; y el servicio Wi Fi y aire acondicionado hacen posible también la comodidad y diligencias de los más grandes.

El local cuenta con una Cava subterránea que constituye la vidriera de vinos de Canelones. Ejemplares de las bodegas más conocidas de la zona proveen de un espacio para el disfrute de los sentidos y el conocimiento de la rica trayectoria vitivinícola de la localidad.

El complejo cuenta con un cómodo espacio de exposición y venta de selectas antigüedades, así como de recuerdos y regalos variados.

El extenso y cuidado parque contribuye a la cohesión de la infraestructura del complejo así como provee de la armonía y tranquilidad necesarias. Juegos para los más pequeños, una cancha de fútbol, exclusiva flora, una delicada fuente y espacios de descanso y reposo permiten complementar una placentera visita a las instalaciones.