Este pequeño restaurante es un rincón para deleitarse con una cocina de autor con base francesa en su preparación. A cargo de llevar a cabo esta idea están los chefs Joaquín Vela y Gonzalo García, quienes también son propietarios del lugar.

El jazz es un infaltable en el ambiente sonoro de este restaurante, cuyos elementos más pintorescos son sin dudas sus platos. Su presentación evidencia la influencia de la nouvelle cuisine, estilo de cocina francesa con platos más livianos y con una presentación delicada.

Cromesqui de conejo con risotto funghi; cerdo con arroz cremoso al aroma de apio y lasagna de carne son algunos de los platos que varían a diario en su "Menú de dos pasos", que consiste en plato principal y postre. Algunos postres son: orange cake con cremoso de chocolate, banana caramelizada con mousse de dulce de leche o crème brûlée, entre otros.

Además del estilo francés, la impronta uruguaya también está presente, ya que se tiene en cuenta los cortes de carne nacionales. "Uruguay es muy conocido por la carne, por lo que solemos cocinar con mucho cordero", dice Vela, y añade que también es importante la demanda de pescados y mariscos. Es que el público de este encantador lugar está constituido, además de por turistas –sobre todo brasileños y europeos–, por ejecutivos uruguayos que trabajan por la zona. "Al ser un restaurante de poca capacidad, tenemos una atención más personalizada", señala Vela .